EIRICH Machines Offers Tailor-Made Solutions for Today's Mixing & Blending Challenges

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

Mezcladores, Reactores, Secadores y Mas

EIRICH Machines es parte del Grupo EIRICH, una compañía global de mezclado, homogenizado y molienda que ha estado en el negocio desde 1863. Con sus dos líneas de productos EIRICH y American Process Systems®, EIRICH Machines ofrece la línea más completa de equipos de mezclado y homogenizado en Norteamérica. Nuestra tecnología de mezclado innovadora ha ayudado a compañías a mejorar la calidad y eficiencia en industrias que van desde alimentos y bebidas, nutracéuticos hasta químicos, cerámicos, fundiciones, baterías y materiales de construcción.

hero intensivemixer inside1a

Mezcladores Intensivos

Nuestros mezcladores intensivos son sinónimos de tecnología óptima de mezclado. Dependiendo de la aplicación nuestros mezcladores pueden ser inclinados u horizontales. El principio único de mezclado de EIRICH separa la transportación del material del proceso de mezclado en sí, lo que permite velocidad de herramienta variable. Esto da como resultado numerosos beneficios y una mezcla de mejor calidad. Los mezcladores van desde 1 litro hasta 12,000 litros, así que no hay tamaño ni muy pequeño ni muy grande.

hero paddleB inside1

Mezcladores Fluidizados

OptimaBlend®, nuestros Mezcladores de Paletas Fluidizados (FPB), permiten una manera más rápida, mejor e inteligente de procesar su producto. La fluidización asegura mezclas homogéneas independientes del tamaño de partícula, distribución o densidad. El FPB es eficiente aunque gentil, perfecto para granos de café, especies, hojuelas de cereales, polvos de maquillaje, pigmentos y similares. Sus capacidades van de 1.5 hasta 400 pies cúbicos.

hero ribbonBribbon inside1

Mezcladores de Listón

Por más de 30 años hemos diseñado y fabricado nuestros Mezcladores de Liston para una amplia variedad de aplicaciones de mezclado. El agitador único de triple acción asegura un mezclado rápido y homogéneo. El agitador viene en 3 versiones: doble listón, listón-paleta o solamente paleta. Las capacidades van desde 1 hasta 515 pies cúbicos




 

hero dryingsystems1

Secadores y Reactores

Nuestra línea APS ofrece Reactores de proceso Todo en Uno. Reacción, secado, secado por vacío o cualquier combinación puede ser lograda en un recipiente con capacidad para vacío o presurizado con enchaquetado ASME para calentamiento/enfriamiento, agitador de paletas o arados de alta velocidad, y desterronadores (choppers) de alta velocidad.
 

hero sandtester inside1

Probadores de Arena de Fundición

Nuestro Probador de Arena AT1 es nuestra última adición a la industria de la fundición de arena en verde. El AT1 ProfiPlus realiza 6 pruebas en una unidad y ayuda a las fundiciones alrededor del mundo a medir y mejorar la calidad de la arena a durante el proceso.
 

hero labtesting1

Equipo de Laboratorio

Para IyD, pequeños lotes u optimización de recetas, ofrecemos nuestros mezcladores de tamaño laboratorio: EL1, RV02 y FPB-1P5. También tenemos el pequeño peletizador, el TR04.

 

bar contactodeventas
 

La linea de productos American Process Systems® (APS), sirve a las siguientes industrias: 

  • Pre mezcla de pan
  • Sazonadores
  • Cereales y mezclas de nueces
  • Cafe
  • Nutraceuticos
  • Polvos lacteos y sin lactosa
  • Y mas...

Para solicitudes de APS, por favor contactar en el correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Centro de Pruebas

En Gurnee, Illinois, tenemos un centro de Pruebas completamente equipado donde las compañías pueden hacer lotes de prueba, mejorar recetas o aprender más acerca de lo que nuestros mezcladores y homogenizadores puede hacer para ellos. Existe un costo de pruebas, pero ninguna obligación de compra al realizar las pruebas. Para la línea de APS, nuestro socio comercial IDN México tiene un centro de pruebas en Monterrey Nuevo León, donde pueden tener una experiencia de primera mano con nuestros productos.

 

Fabricación

Nuestros productos están diseñados y fabricados en los Estados Unidos (APS) y en Alemania (EIRICH), y orgullosamente respaldamos nuestros diseños innovadores, tecnología y mano de obra.

 

Servicio al Cliente

Ofrecemos mantenimientos, reparaciones y partes originales para todos nuestros equipos y sistemas EIRICH y APS, alrededor del mundo. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Servicio al cliente en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

More in this category: « Who We Are Our Mission »
Contact Us

Instrumentation/Controls

State-of-the-art controls systems including: PLC’s,
HMI’s, sequential programming,
variable frequency
drives (VFD’s), soft starters, trending, data logging,

hazardous location & intrinsically safe design.

Heavy Duty Mixing Vessel

Construction materials include corrosion resistant stainless
steel, standard stainless steel, abrasion resistant carbon
steel & wear coatings such as tungsten carbide.